El Método
1
ESTUDIO
-
Análisis de la Marca
-
Estudio de la Empresa
-
Estudio del Mercado
-
Casos de éxito
2
ESTRATEGIA
-
Definición del Posicionamiento
-
Territorio y Narrativa
-
Espacio Visual
-
Implementación
3
CREACIÓN
-
Definición de Canales
-
Planes Tácticos de Acción (PTAs)
-
Elaboración de Materiales
-
Primera carga de Contenidos
4
SEGUIMIENTO
-
Estrategia de Contenidos
-
Análisis de Tendencias y Resultados
-
Corrección de Rumbo
-
Búsqueda de Crecimiento
¿Por qué el MÉTODO?
20 años son muchos ya. La EXPERIENCIA te acaba marcando un camino que funciona, independientemente de dónde o con quién lo recorras. Yo he visto que éste método me da muy buenos resultados y nos permite llegar a lugares insospechados con MARCAS que incluso se infravaloraban a si mismas.
Lo que veis encima no es más que un pequeño esquema del MÉTODO. Se trata de una serie de procesos mucho más profundos y trabajosos a través de los cuales llegaremos JUNTOS a definir el posicionamiento idóneo para tu MARCA y el camino a seguir para alcanzarlo con éxito.
Pero el camino se enseña andando, así que cuéntame qué necesita tu MARCA y te diré cómo puede ayudarte el método BELOW the brand.
¡Me interesa!
Escríbeme y estudiamos qué necesita tu MARCA y cómo puedo ayudarte