top of page

El Método

1

ESTUDIO

  • Análisis de la Marca

  • Estudio de la Empresa

  • Estudio del Mercado

  • Casos de éxito

2

ESTRATEGIA

  • Definición del Posicionamiento

  • Territorio y Narrativa

  • Espacio Visual

  • Implementación

3

CREACIÓN

  • Definición de Canales

  • Planes Tácticos de Acción (PTAs)

  • Elaboración de Materiales

  • Primera carga de Contenidos

4

SEGUIMIENTO

  • Estrategia de Contenidos

  • Análisis de Tendencias y Resultados

  • Corrección de Rumbo

  • Búsqueda de Crecimiento

¿Por qué el MÉTODO?

20 años son muchos ya. La EXPERIENCIA te acaba marcando un camino que funciona, independientemente de dónde o con quién lo recorras. Yo he visto que éste método me da muy buenos resultados y nos permite llegar a lugares insospechados con MARCAS que incluso se infravaloraban a si mismas.

Lo que veis encima no es más que un pequeño esquema del MÉTODO. Se trata de una serie de procesos mucho más profundos y trabajosos a través de los cuales llegaremos JUNTOS a definir el posicionamiento idóneo para tu MARCA y el camino a seguir para alcanzarlo con éxito.

Pero el camino se enseña andando, así que cuéntame qué necesita tu MARCA y te diré cómo puede ayudarte el método BELOW the brand.

¡Me interesa!

Escríbeme y estudiamos qué necesita tu MARCA y cómo puedo ayudarte

¡Muchas gracias! Me pondré en contacto contigo lo antes posible

bottom of page