Quieres construir tu Marca. Necesitas...
POSICIONARTE
Ser DIFERENTE es la clave para el éxito de cualquier proyecto empresarial. El problema es que además de serlo, hay que parecerlo. De nada sirve ser diferente si tu público objetivo no percibe esa diferenciación. Y ahí entra el POSICIONAMIENTO de tu MARCA.
Juntos, vamos a estudiar el mercado, la competencia y, lo más importante de todo, las fortalezas y debilidades de tu Marca. A partir de ahí vamos a encontrar el espacio donde mayores posibilidades de éxito tendremos y nos adueñaremos de ese nicho a través de una ESTRATEGIA de BRANDING que definirá cada una de las acciones de Marketing que pondremos en marcha a continuación.
¿Para QUIÉN es este servicio?
Realmente es importante para cualquier negocio que quiera vender más. Vamos, para cualquier negocio.
El objetivo es encontrar y definir tu espacio y construir una base sólida para el desarrollo de tu Marca.
Resulta especialmente necesario para los nuevos negocios, aquellos que desean lanzar un nuevo producto o servicio al mercado o los que han detectado un estancamiento en sus ventas, un sorpasso de su competencia y necesitan una nueva estrategia.
El Método BELOW the BRAND
Llevo 20 años analizando, posicionando y perfeccionando MARCAS que de una manera u otra había perdido el interés de sus clientes, o no lo habían encontrado todavía, y que hoy son líderes en sectores muy diferentes.
De manera intuitiva y gracias a la experiencia acumulada, he desarrollado una metodología que facilita el diagnóstico de las Necesidades y el Potencial de una Marca y nos facilita trasladar ese posicionamiento deseado a las diferentes acciones de Venta y Comunicación, para convertirlo en una REALIDAD trasversal.
No estamos hablando de un método de ciencia-ficción, basado en Inteligencia Artificial, que multiplicará tus ventas de la noche a la mañana. No. El que busque eso tendrá que mirar en otro lado.
Nuestro Método se basa en la Inteligencia Natural y, sobre todo, en la Experiencia. Nos entrevistamos con la dirección de la empresa, empleados, clientes y proveedores, llevamos a cabo un concienzudo estudio de la empresa y el mercado y aprovechamos decenas de casos de éxito de industrias similares, para desarrollar una Estrategia de Posicionamiento que será nuestro libro de ruta para la implementación.
Por último, desarrollaremos un Plan de Marketing, holístico y trasversal, a través del que implementaremos un ecosistema de Marca en el que cada nueva acción de Marketing, Venta o Comunicación nos llevará un paso más cerca de ese Posicionamiento deseado, cada nuevo anuncio, post o catálogo de venta se convertirá en el mejor embajador de nuestra Marca.
¿Qué obtendrás como RESULTADO?
Al finalizar nuestro trabajo recibirás un completo informe de Auditoría de tu Marca actual, una detallada Estrategia de Branding con todas las decisiones, claves y ejemplos necesarios para desarrollarla, y también un exhaustivo Plan de Marketing con el que implementarla.
En ese momento ¡tú decides! Puedes llevar a cabo la implementación por tu cuenta o, nuestra opción preferida, podemos continuar el camino juntos. Conmigo y un pequeño grupo de especialistas trasladaremos la estrategia a todos los rincones de tu empresa, analizando los resultados y corrigiendo todo lo que no termine de funcionar al 100%. ¡Y disfrutando del resultado de un trabajo bien hecho!
Ejemplos Reales de Estrategia de Branding
¡Me interesa!
Escríbeme y estudiamos qué necesita tu MARCA y cómo puedo ayudarte